¿Cuáles son los textiles imprescindibles para los restaurantes de hotel?

Si hablamos de textiles para restaurantes a todos nos vienen a la cabeza los manteles y las servilletas. Estos dos productos son sin ningún tipo de duda los reyes del textil para restaurantes.

Si nos adentraremos en la cocina donde se prepara la comida para estos restaurantes, nos encontraríamos con delantales, paños y uniformes de chef, pero esto ya es otra historia.

Existen manteles y servilletas de diferentes tamaños y colores, para poder ajustarse a las necesidades y líneas estéticas de los diferentes restaurantes de hotel. Es muy importante escoger los textiles de restaurante teniendo en cuenta el estilo y el tema del restaurante. También se escogen unos textiles u otros en función del momento del día. Por ejemplo, las telas más elegantes suelen utilizarse en las cenas y los manteles individuales en los almuerzos o desayunos.

Algunos hoteles disponen de textiles de restaurante personalizados con su logotipo bordado en un extremo y algunos, incluso tienen textiles temáticos o de temporada para celebrar festividades o eventos. Con estos pequeños detalles se consigue aportar una experiencia única al comensal.