¿Qué sistemas existen para evitar que queden las luces encendidas en las habitaciones de los hoteles cuando no hay nadie dentro?
Si a usted también le preocupa el consumo innecesario de energía en su hotel, sobre todo el que se produce en estancias no comunes como las habitaciones, desde CIHO podemos suministrarle alguna solución de lo más eficaz. Es más recurrente de lo que nos gustaría que los huéspedes salgan a toda prisa de sus habitaciones dejando los sistemas de iluminación encendidos y consumiendo energía.
Para poder controlar y, al mismo tiempo, evitar este consumo innecesario, desde CIHO proporcionamos a aquellos clientes que nos lo piden desconectadores de energía. Son unos aparatos que están diseñados para que la iluminación se apague por completo en el momento en el que se retira la tarjeta.
Estos desconectadores son muy fáciles de instalar y son una buena garantía de que cuando los huéspedes salgan de sus habitaciones, los sistemas de iluminación se apagarán y no consumirán sin sentido alguno.