¿Cuáles son los equipos imprescindibles en la lavandería de un hotel o complejo hotelero?
Los equipos necesarios en la lavandería de un hotel o complejo hotelero dependerán mucho de las necesidades reales concretas que tengan. No obstante, existen tres tipos de maquinaria que son esenciales en cualquier lavandería, tanto si se trata de un hotel con cien habitaciones como de una casa rural con cinco camas dobles.
Las lavadoras son el elemento esencial en cualquier lavandería de un hotel o complejo hotelero. En CIHO contamos con un amplio abanico de opciones de distintas capacidades con varios programas de lavado. ¡Seguro que en nuestro catálogo hay una lavadora perfecta para cubrir tus necesidades!
El segundo elemento esencial en cualquier lavandería hotelera son las secadoras. Es inviable dejar a merced de la meteorología que se sequen los textiles cuando los necesitamos. Por este motivo, las secadoras son un aliado que no puede faltar en una lavandería de hotel.
Finalmente, el tercer equipo que desde CIHO siempre recomendamos incorporar en las lavanderías de los hoteles son las planchas o calandras. Estos equipos permiten conseguir un acabado óptimo y garantizar un confort de calidad en el caso de la ropa de cama.