Servicio técnico2025-11-10T10:59:07+01:00

Reparamos y solucionamos cualquier tipo de incidencia con los sistemas de cerraduras electrónicas

Cada vez son más los clientes que apuestan por los sistemas de cerraduras electrónicas para controlar los accesos a sus instalaciones, habitaciones y zonas de uso restringido para clientes. Aunque no es lo más habitual, en algunas ocasiones estas cerraduras pueden estropearse o desconfigurarse, requiriendo soluciones urgentes por parte de un servicio técnico especializado. En CIHO tanto podemos ofrecerle sistemas de cerraduras electrónicas completamente adaptados a sus necesidades reales como este servicio técnico necesario para ponerlas en funcionamiento o resolver cualquier tipo de incidencia.

Teléfono

De 9 a 13 y de 15 a 18 de lunes a viernes

Teléfono 24h

Sólo para clientes con contrato de
mantenimiento

Servicio técnico especializado

Si necesitas ayuda de nuestro servicio técnico especializado puedes descargarte nuestro software de control remoto y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Características del servicio técnico de CIHO

El servicio técnico de CIHO se dedica de forma exclusiva a las cerraduras electrónicas. Se trata de un servicio en remoto, basado en la capacidad de conectarnos a distancia con el sistema de cerraduras para poder resolver cualquier problema o disfunción. Nuestra intervención en remoto es rápida y ágil.

A aquellos clientes que tienen contratados nuestros servicios, les ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro servicio técnico sin ningún tipo de coste adicional sea la hora que sea. En cambio, aquellos clientes que no cuentan con un contrato de mantenimiento con CIHO pueden utilizar nuestro servicio técnico en horario de oficina asumiendo el coste que esto conlleva.

Los clientes de CIHO tienen a su disposición una revisión anual o de carácter puntual de sus sistemas de cerraduras electrónicas aunque no dispongan de ningún contrato de mantenimiento con nosotros.

Preguntas frecuentes de nuestro SAT

¿El servicio técnico de CIHO se desplaza hasta las instalaciones del cliente para resolver la incidencia?2025-11-10T10:57:00+01:00

La mayoría de las cerraduras electrónicas que CIHO suministra a sus clientes cuentan con unos sistemas que pueden controlarse, gestionarse y corregirse en remoto. Por este motivo, nuestro servicio técnico podrá resolver cualquier incidencia relacionada con sus cerraduras electrónicas sin necesidad de desplazarse físicamente hasta su ubicación, con lo cual será muy ágil resolver el problema en cuestión.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente del servicio técnico de CIHO?2025-11-10T10:56:51+01:00

El servicio técnico de CIHO está disponible 24/7 para aquellos clientes de CIHO que cuenten con un contrato de mantenimiento de sus sistemas de cerraduras electrónicas. En este caso, sea el día que sea y sea la hora que sea pueden llamar al 659 985 656 y nuestros técnicos se pondrán manos a la obra para resolver las incidencias de sus cerraduras en la mayor brevedad posible y sin ningún coste añadido.

El resto de clientes de CIHO pueden llamar al 93 820 45 40 de lunes a viernes entre 9 y 13 por las mañanas, y de 15 a 18 por las tardes. Dentro de estas franjas nuestro servicio técnico les atenderá sin ningún tipo de problema y, una vez resuelto, se les facturará el coste pertinente.

¿El servicio técnico de CIHO me atenderá si no soy cliente suyo pero tengo un problema que ellos pueden resolver?2025-11-10T10:56:40+01:00

A priori, el servicio técnico de CIHO es un servicio técnico que sólo está disponible para aquellos clientes de CIHO que tienen contratado un servicio de mantenimiento para solucionar cualquier incidencia con sus cerraduras electrónicas.

Si usted tiene un problema técnico con sus cerraduras pero no es cliente de CIHO, le invitamos a contactar con nosotros y le explicaremos cómo puede contratar el mantenimiento técnico de CIHO.

¿Puedo llamar al servicio técnico de CIHO si soy cliente de CIHO?2025-11-10T10:56:30+01:00

Si usted es cliente de CIHO pero no cuenta con un contrato de mantenimiento con nosotros, puede hacer uso de nuestro servicio técnico con determinadas condiciones.

A diferencia de los clientes que tienen contratado el mantenimiento técnico que pueden utilizar este servicio 24/7, sólo podrá usarlo dentro del horario de oficina: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18.

Además, el coste que se derive de la actuación del servicio técnico le será facturado una vez se haya resuelto el problema.

¿Qué clase de incidencias resuelve el servicio técnico de CIHO?2025-11-10T10:56:20+01:00

El servicio técnico de CIHO se dedica en exclusividad a solucionar y corregir posibles incidencias y disfunciones relacionadas con las cerraduras electrónicas que suministran a sus clientes.

¿Cómo puede contactar con el servicio técnico de CIHO?

Nuestro servicio técnico le garantiza una atención 100% personalizada para su hotel, residencia o geriátrico.  Puede contactar con nosotros siempre que lo necesite y nuestro equipo atenderá todas sus necesidades.

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