¿Qué otra función, aparte de decorar, tiene el textil decorativo de los hoteles?

El textil decorativo de los hoteles es una excelente opción para vestir los espacios dando forma al carácter o a la imagen que quiere que su hotel transmita y proyecte. 

La decoración de un hotel es una declaración de intenciones y todo está escogido y colocado con una clara función. Por ejemplo, los hoteles de montaña eligen cortinas más gruesas y de colores marrones, tierra o verdes, porque lo que quieren estos hoteles es que el huésped sienta la continuidad y la conexión con la naturaleza entre el interior y el exterior del hotel.

En el caso de los hoteles mediterráneos, situados cerca de la playa, las cortinas o los cubrecanapés son de colores claros, aportan luz a las estancias y son de textura ligera. ¿Y esto por qué? Porque quieren que la esencia fresca del mediterráneo que se respira fuera también tenga su espacio dentro del hotel.

Con esto queremos decirle que cada elemento textil decorativo que elija, estará transmitiendo un mensaje a sus huéspedes, con lo que es de suma importancia que los elija a conciencia.