¿Cuáles son los amenities para hoteles más habituales?

Los amenities para hoteles más habituales son aquellos que están relacionados con la higiene personal, los que los huéspedes se encuentran en el baño de sus habitaciones. El jabón para las manos, cepillos de dientes, champú, crema corporal, gel de baño o gorro de ducha, son algunos ejemplos de los amenities más recurrentes.

En función de la categoría del hotel, suelen ofrecer más o menos amenities a sus huéspedes. A la hora de seleccionar cuáles son los amenities para hoteles que van a ofrecer a sus clientes, los hoteles tienen en cuenta sus valores o su filosofía. Por ejemplo, un hotel sostenible no escogerá amenities monodosis de un solo uso y probablemente apostará por dosificadores consiguiendo así minimizar el residuo que genera.

En CIHO contamos con diferentes opciones de amenities para hoteles de higiene personal: desde formatos monodosis, hasta dosificadores con recambios, formatos individuales con envases elaborados con materiales reciclados… Contacte con nosotros y descubra qué tipo de amenities para hoteles de higiene personal podemos suministrarle.