No descuides las zonas comunes de tu hotel, tus apartamentos o tus instalaciones hoteleras
A parte de los baños y las habitaciones, que se consideran espacios privados e íntimos; dentro de los hoteles o apartamentos hay una gran cantidad de zonas comunes. En estas zonas es donde conviven los diferentes huéspedes entre sí y también es donde entran en contacto los huéspedes con el personal que trabaja en las instalaciones o complejo hotelero.
Las zonas comunes de los hoteles pueden clasificarse en dos grandes grupos. Por un lado, hay aquellas zonas de paso que están diseñadas para que los huéspedes estén en ellas un breve período de tiempo. Son ejemplos de ello las recepciones o los pasillos. Por otro lado, existen zonas para que los huéspedes puedan estar un período más largo en ellas, ya sea descansando o bien disfrutando de alguna actividad. Terrazas, piscinas, gimnasios, cafeterías, spa, zonas chillout… Son solo algunos de los ejemplos de este tipo de zonas que más triunfan entre los huéspedes.
Estas zonas comunes también requieren ser equipadas como es debido y en CIHO contamos con un sinfín de productos de marcas de primera calidad para que pueda conseguirlo. Ofrecer zonas comunes equipadas, en las que no falte de nada y donde los huéspedes puedan sentirse como en casa es un reto de lo más ambicioso. Desde CIHO podemos orientarle y ayudarle a elegir qué necesita en cada situación: contamos con treinta años de experiencia en el sector y conocemos al dedillo las tendencias. ¡Somos mucho más que un simple proveedor de equipamiento hospitality!