Todo lo que necesita para conseguir unos dormitorios en los que los huéspedes se sientan como en casa
La comodidad y el confort de un dormitorio es uno de los principales elementos que los huéspedes de todo tipo tienen en cuenta a la hora de valorar su estancia en un hotel, residencia o apartamento. Si el descanso óptimo no está garantizado o hay cualquier elemento de distorsión que lo impide, muy probablemente la valoración que hagan no sea positiva.
Los dormitorios son una de las estancias, conjuntamente con los baños, que se consideran de carácter íntimo. Son espacios que en el ámbito doméstico o particular pertenecen a la parte más privada de los hogares y, en cierto modo, lo mismo pasa con los hoteles. Cuando se diseña, distribuye y realizan los dormitorios de un hotel hay que hacerlo con la mirada puesta en la intimidad, el descanso, el relax y la privacidad. Conseguir que los huéspedes sientan que están a cobijo de todo lo que pasa en el exterior o en las zonas comunes es esencial para cualquier dormitorio.
En CIHO encontrará un mar de posibilidades para habilitar dormitorios de todo tipo que puedan dar respuesta a necesidades muy distintas. Podrá abastecerse de mobiliario y camas para dormitorios que deben albergar una sola persona o más de uno, incluso un grupo. Podemos ofrecerle todo el conjunto textil imprescindible para equipar estos dormitorios en cualquier estación del año ofreciendo una temperatura adecuada para el descanso. En CIHO no solo le proporcionamos los elementos imprescindibles en cualquier dormitorio, sino que también podrá elegir entre aquellos complementos o elementos decorativos que pueden ser de gran ayuda para definir un estilo concreto o prestar servicios complementarios a los huéspedes.