¿Por qué es importante comprar sábanas de calidad hotelera?
Si usted lleva tiempo en el negocio de la hostelería, ya sabrá a qué nos referimos cuando hablamos de la importancia de comprar sábanas de calidad hotelera. Sin embargo, si usted es nuevo, puede que no sepa a que nos referimos y que a la hora de elegir qué sábanas elige para su complejo hotelero compare erróneamente entre sábanas para hoteles y sábanas para comercio minorista.
Las sábanas que puede encontrar en un hotel no son el mismo tipo de sábanas que puede comprar para tener en casa. ¿Y esto por qué? Pues muy sencillo, porque las sábanas para hoteles deben cumplir con unos atributos y características diferentes, ya que el rendimiento que se espera obtener de ellas también lo es.
Sábanas de calidad hotelera vs. Sábanas comercio minorista
Las sábanas de calidad hotelera deben ser capaces de soportar de forma eficiente un uso mucho más intensivo que unas sábanas domésticas o de comercio minorista. Un hotel tiene que lavar las sábanas siempre que se marcha un huésped o, en el caso de que se aloje muchos días, de forma periódica. Esto en algunas ocasiones puede suponer tener que lavarlas a diario. En cambio, en casa no se lavan las sábanas cada día.
Otra diferencia entre las sábanas de calidad hotelera y las sábanas convencionales es que las primeras cuentan con unos tratamientos que permiten que sea fácil plancharlas y colocarlas en la cama. En cambio, la gran mayoría de las sábanas de comercio minorista no cuentan con tratamientos de preformado
Si necesita comprar sábanas de calidad hotelera, fíjese en el número de hilos
Si es la primera vez que se encuentra en la tesitura de tener que comprar sábanas de calidad hotelera y cae en sus manos un catálogo de un distribuidor, como por ejemplo CIHO, probablemente le llame la atención que, de cada una de las sábanas entre las que puede elegir, se define el número de hilos que tiene. ¿Y esto qué quiere decir?
La tela con la que se fabrican las sábanas se elabora a partir de un entramado de hilos: se combina la urdimbre con la trama. Cuántos más hilos haya formando la tela o este entramado, de más calidad es la sábana. De hecho, se considera que una sábana que tiene entre 200 y 800 hilos es de buena calidad.
No obstante, en función de cuáles sean las necesidades de su hotel deberá elegir un tipo de sábanas u otro. No es lo mismo comprar sábanas para un hotel situado en una zona de mucho calor que para un hotel de montaña.
Confíe en CIHO para comprar sábanas de calidad hotelera
Si se encuentra en la situación de tener que comprar sábanas de calidad hotelera y anda un poco perdido, puede confiar en la experiencia y la trayectoria de CIHO suministrando a hoteles y complejos hoteleros este tipo de productos.
Le asignaremos una persona de referencia de nuestro equipo comercial para que pueda acompañarle y guiarle en el proceso de compra. Todo esto desde la máxima honestidad, aconsejándole qué sábanas se ajustan mejor a sus necesidades y a su presupuesto. ¡Confíe en CIHO para comprar sábanas de calidad hotelera!
Contacta con nosotros
En CIHO encontrará todo aquello que necesita para equipar con los mejores productos del mercado sus instalaciones hoteleras, residencias o zonas comunes de empresas. Trabajamos con las principales marcas de referencia de cada uno de los sectores para garantizarle una calidad óptima en todos y cada uno de nuestros productos.