Textil decorativo
Personalice las estancias con un textil decorativo de gran calidad
El control de accesos es algo fundamental tanto en espacios de uso turístico como residencial. Contar con cerraduras electrónicas para hoteles, apartamentos o residencias es vital para garantizar que las personas que acceden al recinto están autorizadas para hacerlo. Al mismo tiempo, este tipo de cerraduras son una buena opción para un check in rápido, seguro e incluso de forma remota. En CIHO le ofrecemos la posibilidad de configurar su sistema de control de accesos mediante cerraduras electrónicas para hoteles totalmente a la carta. Sí, lo ha leído bien: le ofrecemos la posibilidad de hacerle un traje a medida y configurarle cerraduras de alta seguridad que se adapten plenamente a su hotel.
Como proveedor de servicios para la hostelería, en CIHO sabemos lo importante que es para usted controlar de forma exhaustiva el flujo de personas que entran y salen de sus establecimientos. Además, las cerraduras electrónicas para hoteles también son una magnífica herramienta para proporcionar seguridad a los huéspedes: con ellas les garantiza que solo ellos pueden acceder al interior de los espacios que se les han asignado.
Contamos con el mejor proveedor de textil decorativo que puedas imaginar
Renovar el textil decorativo de un hotel, residencia o apartamentos supone una inversión importante. Además, requiere disponer de un proveedor que pueda proporcionarle una cantidad grande de piezas idénticas. En CIHO trabajamos con especialistas en equipamiento textil decorativo, que nos proporcionan múltiples soluciones para todo tipo de diseños y presupuestos.
¿Qué tipos de textil decorativo podemos ofrecerle?
No hay hotel, apartamento o residencia que pueda darse por acabada si no cuenta con un textil decorativo que vista sus espacios y le aporte personalidad. En CIHO creemos en esta idea y por este motivo ofrecemos:
Consiga los productos textiles decorativos que necesita en CIHO
Desde CIHO podemos proporcionarle un amplio abanico de textiles decorativos para que pueda decorar a su gusto y según su personalidad su hotel, sus apartamentos o sus residencias. Le garantizamos que serán productos de máxima calidad y una larga vida útil.
Confíe en la experiencia de CIHO, estamos convencidos de que nuestros textiles decorativos no le van a defraudar.
¿Quieres equiparte con los mejores?
Si te interesan nuestros productos y soluciones, contacta con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.
La respuesta es sí. Del mismo modo que se entiende que un hotel B&B cuenta con un mobiliario contract más modesto que un hotel 5 estrellas o que la calidad de las sábanas no será la misma, en el ámbito del textil decorativo pasa lo mismo.
Los hoteles más modernos puede que no incorporen textil decorativo en algunas zonas o si lo hacen, que se trate de un textil sencillo sin detalles personalizados. En cambio, en los hoteles de más lujo, el textil decorativo es un denominador común presente en la mayoría de las estancias, y no solo eso, sino que en muchas ocasiones se trata de unas piezas personalizadas con los colores o la imagen corporativa del hotel.
El textil decorativo de los hoteles es una excelente opción para vestir los espacios dando forma al carácter o a la imagen que quiere que su hotel transmita y proyecte.
La decoración de un hotel es una declaración de intenciones y todo está escogido y colocado con una clara función. Por ejemplo, los hoteles de montaña eligen cortinas más gruesas y de colores marrones, tierra o verdes, porque lo que quieren estos hoteles es que el huésped sienta la continuidad y la conexión con la naturaleza entre el interior y el exterior del hotel.
En el caso de los hoteles mediterráneos, situados cerca de la playa, las cortinas o los cubrecanapés son de colores claros, aportan luz a las estancias y son de textura ligera. ¿Y esto por qué? Porque quieren que la esencia fresca del mediterráneo que se respira fuera también tenga su espacio dentro del hotel.
Con esto queremos decirle que cada elemento textil decorativo que elija, estará transmitiendo un mensaje a sus huéspedes, con lo que es de suma importancia que los elija a conciencia.
Sin ningún tipo de problema podrá personalizar las piezas de textil decorativo que elija con el color, la imagen corporativa o el motivo identificativo de su hotel.
Cada vez son más los hoteles, tanto los más modestos como los más lujosos, que apuestan por impregnar el textil decorativo de sus estancias privadas y comunes con detalles corporativos. ¿Sabe por qué lo hacen? Pues porque de este simple gesto se desprenden varias cosas que el huésped percibe.
En primer lugar, que la imagen corporativa tenga un espacio en las cortinas o cubrecanapés se asocia a calidad y a gama alta. En segundo lugar, transmite la idea de que el hotel en cuestión tiene en cuenta los pequeños detalles y esto es algo que gusta a todos los huéspedes. Finalmente, es un ejemplo de que aquellas cortinas o aquel textil en cuestión ha sido fabricado a conciencia para estar allí, que no se trata de una cortina genérica que podría estar en cualquier otro lado. La exclusividad que transmite esto es algo que a los huéspedes les gusta.
Puede considerarse textil decorativo de hoteles cualquier producto de naturaleza textil que no sea esencial para vestir camas o para equipar un baño. Es decir, ni las sábanas, ni los nórdicos ni las toallas o albornoces son textil decorativo de hoteles.
En cambio, las cortinas, los cuadrantes, los cubrecanapés o el textil presente en las zonas comunes de los hoteles como la recepción o salas de espera sí que pueden considerarse textil decorativo.